Kellogg® Intern Program en Latinoamérica
Kellogg® Intern Program en Latinoamérica
This is only the beginning
Uno de los legados más importantes de nuestro fundador, W.K. Kellogg, es invertir en la gente. Esto es lo que nos inspira para que año a año recibamos interns que se desarrollan en diferentes áreas de nuestras oficinas corporativas, para que tengan la oportunidad de obtener experiencia laboral basada en nuestra cultura y valores, al mismo tiempo que aplican los conocimientos adquiridos en la escuela en un ambiente profesional.
Este año el Kellogg Intern Program estuvo compuesto por más de 50 estudiantes de diferentes carreras universitarias en distintas ciudades de México, tales como Querétaro, Toluca, Monterrey y Mexicali. Durante su Internship los estudiantes participan activamente en diversos proyectos que impactan nuestro negocio y aceleran el proceso de crecimiento profesional de los interns.
Durante su estadía en el programa, los Interns trabajan de primera mano con uno de nuestros equipos, como lo pueden ser los equipos de marketing o finanzas, por mencionar algunos; donde encontrarán varios retos con los que nos topamos todos los días en el trabajo. Este tipo de desafíos enriquecen la experiencia porque aprenden a lidiar con ellos cobijados por nuestros managers y directores, que los acompañan a lo largo de su paso por Kellogg’s®.
Un gran ejemplo del éxito del Internship, es conocer lo que los Interns opinan al finalizar su estadía en Kellogg’s®.Andrea, una de nuestras graduadas tiene el claro ejemplo de lo que muchos Interns expresan con sus managers: “Muchísimas gracias por la oportunidad, por tu presencia, por tus consejos, por tus enseñanzas; que son algo que me voy a llevar para siempre.”
Este programa otorga experiencia laboral en proyectos reales para los participantes, esta experiencia los ayuda a definir el camino profesional que quieren seguir después de terminar sus estudios universitarios.
También, es una gran forma de conocer a Kellogg’s® desde adentro, al contribuir con su trabajo diario, lo cual se fortalece gracias al esfuerzo colaborativo de todas las áreas y personas involucradas. Respecto a esta colaboración, nuestro graduado Emilio comentó que algo que hizo único su internship en Kellogg’s® fue “ver el proceso de producción y la gente que está detrás de los productos que marcaron mi niñez.”
Nuestro Internship Program tiene como objetivo crear una plataforma de aprendizaje para las partes que lo conforman, donde los estudiantes, al finalizar, tengan las herramientas necesarias para poder ejecutar las actividades requeridas en una posición de tiempo completo.
En Kellogg’s® estamos comprometidos con el desarrollo profesional de los participantes del Kellogg Intern Program y trabajamos junto con ellos para que su experiencia sea personalizada y única. Nuestros valores “Espíritu y Corazón” están presentes a lo largo de todas nuestras acciones y se reflejan en todas las actividades de la compañía.