Papá es mucho más que un ejemplo a seguir

Día del padre

Porque papá es mucho más que un ejemplo a seguir

En Kellogg® sabemos que el trabajo en equipo es muy importante, tanto en la oficina como en el hogar. Hoy queremos felicitar a todos los padres de familia que están siempre pendientes por dar lo mejor en casa y por acompañar a sus hijos en los momentos más importantes de sus vidas.

Recordar los consejos de papá, siempre nos remite a momentos buenos, a esos mensajes que nos alentaron a salir adelante y que nos acompañan a lo largo de la vida. En Kellogg® reconocemos el esfuerzo de los padres de familia que son, además de proveedores en el hogar, el ejemplo a seguir y con quien podemos pasar los momentos más divertidos.

Este año no puede ser la excepción, porque dado que hemos pasado mucho más tiempo en casa, es momento para consentirlo con lo que más le gusta, ¿qué tal llevarle el desayuno a la cama?, ¿o prepararle una sorpresa entre toda la familia?, y no solo en el Día del Padre...

Si ahora el home office y las clases desde casa son la nueva normalidad, tengamos detalles que hagan que nuestro día a día sea único y evitemos caer en la monotonía.

Es muy común que papá esté fuera de casa por el trabajo y que no podamos convivir lo suficiente, este es el momento ideal para estar reunidos en familia y hacer lo que más nos gusta. Hacer actividades donde todos pasemos un buen rato puede ser complicado, mientras unos quieren videojuegos, otros prefieren rompecabezas o juegos de mesa.

¿Qué tal planear una tarde de series y películas?, no importa la edad que tengan los niños o jóvenes, es un gran plan, donde todos puedan aportar algo para la ocasión. Con un tazón al centro lleno de Pringles® con salsa o para hacerlo doblemente entretenido, preparar snacks saludables con el cereal favorito de papá; como barritas de Zucaritas® o Choco Krispis®.

Además, los papás pueden fomentar buenas acciones a favor del medio ambiente, reciclando el cartón de las cajas de cereal para tener actividades con los más pequeños. Muchos pueden crear hasta robots con cajas de distintos tamaños y luego pintarlas con pinturas acrílicas o acuarelas, o simplemente aprender a dibujar con papá, utilizando el cartón como lienzo, quizá aprender a dibujar al Tigre Toño sea muy entretenido.

En Kellogg® creemos que compartir el tiempo con papá debe ser algo constante, que disfrutemos a consciencia y que sepamos agradecer que desde que somos niños hasta que crecemos, papá es el super héroe, quien siempre nos salva, nos ayuda y nos motiva a ser la mejor versión de nosotros mismos creando grandes historias.

Los padres de familia fortalecen la misión de Kellogg® para cumplir con el objetivo de brindar productos de calidad, deliciosos y nutritivos que estén presentes en el desayuno o los snacks de las familias mexicanas.

Como la historia de Leopoldo, un pequeño productor que genera un gran impacto, llevando el sustento a su familia y haciendo que nuestro compromiso de crear productos con el mejor maíz, sea posible.

El estar todo el tiempo en casa no debe ser impedimento para que este Día del Padre sea aburrido, ya que debemos aprender a aprovechar las oportunidades que tenemos y explotarlas al máximo, es momento de crear grandes memorias juntos, y así tendrán una fecha realmente inolvidable.

Artículos relacionados